¿Recuerdan a mi amigo D! de El twit ilustrado? Claro que lo recuerdan, porque es el mejor. Le pedí que me ilustrara esta receta y miren, le quedó increíble. Maldita sea, por fin alguien logra hacerle justicia a mis recetas con imágenes que sí estan padres, jaja. ¡El twit ilustrado para rey del mundo! #okno
No sé si escogí el mejor día de mi vida para publicar una receta con cerveza: estoy muy crudita, la verdad. Digo, sabes que si vas a una fiesta a casa de Caroline se va a terminar la botella de ron a las 9 de la noche, pero después de mezclarlo con cerveza y tequila no sé qué pasó. Recuerdo una foto de una berenjena incógnita, un debate sobre los hombres con caderas, muchos mensajes en Wassapp que no logro entender cómo logré que fueran coherentes, unos pugs cantando como los Beach Boys y que llegamos a la conclusión de que los hombres feos son mejores que los guapos porque le echan más ganas. Y que Cho se va a ir al infierno, pero ya sabíamos.
En fin, me desperté lo suficientemente temprano para borrar twits incómodos antes de que pasaran a mayores. DO NOT DRINK AND TWEET, PEOPLE! Y si lo harán, sigan a D!, que de esa clase de twits sale El twit ilustrado :)
Aquí está la receta original del helado de cerveza, también trae una historia de borracheras masivas, ¡qué barbaridad!
Y esta es una canción de los Beach Boys, que no sé si cantan unos pugs pero pues el disco se llama Pet Sounds... no me hagan caso.